PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

Nuestra oficina está ubicada en los suburbios de la ciudad de Nueva York, pero es sólo el lugar donde creamos nuestros cursos. El proceso de estudio se lleva a cabo completamente en línea y puedes estudiar en cualquier lugar del mundo donde internet está disponible.


Cada curso está dividido en secciones, y cada sección se divide en clases que se ofrecen en una secuencia específica. Cada lección se compone de materiales audiovisuales, artículos y fotografías con los comentarios del instructor. Hay trabajos prácticos que el alumno tiene que presentar durante el curso. Las asignaciones fotográficas tienen que ser enviadas para la revisión del profesor. Después de que todas las tareas se han completado y revisado por el profesor, el curso se considera completo.


Al final de las lecciones habrán asignaciones fotográficas que deberás completar. No sólo te daremos la asignación, sino que también te proporcionaremos una recapitulación junto a cada tarea para asegurarnos de que estés tomando las fotos con tus mejores habilidades. Todas las asignaciones son evaluadas por instructores profesionales y recibirás una revisión completa.


La duración de cada curso se muestra en la descripcion de cada uno. Debes completar el curso en el tiempo dado, cada módulo dura aproximadamente una semana. Puedes hacerlo más rápido si quieres, o más lento si es necesario. Por favor, ponte en contacto con tu profesor si necesitas una extensión.


Si tienes una foto que se ajuste a la asignación, puede enviarla a tu profesor para la revisión. Sin embargo, es muy recomendable que tomes nuevas fotos ya que la práctica hace al maestro.



Todas las lecciones son pre-grabadas, asi que puedes acceder a ellas 24/7, a tu propia conveniencia. Por lo tanto, nunca vas a llegar tarde o te vas a perder alguna parte del curso.


No hay pagos ocultos, no hay pagos adicionales. Con el precio que se muestra se obtiene acceso a los materiales, comunicación con el maestro, revisión de tu trabajo enviado a nosotros en las tareas y un certificado a la finalización del curso.


Los precios están en dólares estadounidenses, pero se puede pagar segura y fácilmente en cualquier otra moneda a través de PayPal o cualquier tarjeta de crédito. Todas las transacciones están protegidas por Certificado SSL y McAfee.



Los cursos de Fotoeducación han sido creados y dictados por un equipo internacional de fotógrafos profesionales. La información, principios, técnicas y estrategias enseñados dentro de este curso son universales, por lo que son completamente aplicables para aspirantes y fotógrafos profesionales de cualquier parte del mundo. Actualmente, tenemos estudiantes de más de 10 países tomando los cursos.


Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros enviandonos un email a info@fotoeducacion.com y alguien del equipo se pondrá en contacto contigo dentro de 24 horas.Si tienes preguntas relacionadas con el material educativo puedes preguntarle a tu instructor a través del sistema de mensajería que está disponible para nuestros estudiantes registrados.

¡Comienza a tomar fotos increíbles!

Obtén tutoriales de calidad, contenido exclusivo y noticias de la industria fotográfica, una vez por semana directo a tu bandeja de entrada, absolutamente ¡GRATIS!

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

© Fotoeducacion.com// Todos los derechos reservados, 2015-2017