Fotos de mascotas

Ah, las mascotas. Ya tengan pelo, plumas, escamas, o necesiten de agua, sol o huesos de hule, no podemos negar que las fotografías de mascotas siempre tendrán un lugar en nuestro corazón y en nuestros “Me Gusta” de Instagram. Y al igual que todo lo bueno, placentero y puro del mundo, es muchísimo, muchísimo mejor ver el producto que el proceso.

A no ser que tu amigo este bien entrenado, o sea una planta, tomarle un par de fotos será una tragedia griega. A diferencia de los niños, las mascotas no tienen la capacidad de negociar, así que siempre estarás a su merced. Si el pequeño Mittens dice que prefiere dormir a jugar con estambre, bueno, serán fotos dormido. No hay nada que hacer, excepto…

Diviértete Componiendo

Asegúrate de tener una composición sólida, pero no seas rígido con ella. Una mascota es impredecible, así que tus fotos deben ser también impredecibles. Quedarte parado viendo hacia abajo es una mala idea, pues imagínate ver a un ciclope gigante siguiendo cada uno de tus pasos… Así te ve el pequeño Fido.

En lugar de eso, ponte a su nivel. Recuéstate con él y toma fotos a primer plano; busca ángulos donde tú lo veas, más él no a ti; acércate desde lados inusuales. ¡Vuélvelo un juego!

¡Congélalos!

Si tu mascota es muy activa, tomarle retratos será casi imposible. Como si ya no fuera difícil…

Aquí, configuraciones de obturación rápidas son las estrellas, pues congelan ese momento y lo hacen ver como si hubiera sido planeado. Mucho mejor, más gracioso y menos frustrante que intentar un barrido ¿No es así? Obviamente requieres de mucha luz, a no ser que te gusten fotos negras, así que no intentes tomarle fotos al perro en el cuarto que parece salido de la Mansión Addams.

¡Diviertete!

Necesito reafirmarlo, con más fuerza para los que están atrás. Si te frustras, tu mascota también se frustrara.

Diviértete hasta más no poder, emplea todos los trucos que te sepas. Seduce a tu mascota con su huesito de goma para que vea a la cámara; si a Oreo le gusta estar con la pequeña Tiffany, convéncela de que se tomen fotos juntos y tendrás mil suscritores por el combo “Adorable bebe + gatito.”

¡Estas fotografías no fueron diseñadas para Grinches! Hasta a los cuervos les encantan divertirse y ninguna cantidad de canciones de My Chemical Romance y Evanescence lo cambiara.

2 Julio, 2017

0Respuestas enFotos de mascotas"

Deja un mensaje

© Fotoeducacion.com// Todos los derechos reservados, 2015-2017