Dennis Obregón


Es el fundador de Fotoeducacion.com, además es fotógrafo profesional y tiene un gran interés en que la mejor educación llegue a los estudiantes hispanos. Su idea de combinar los mejores enfoques educativos y conocimientos fotograficos de Europa, EEUU y América Latina han dado lugar a un fuerte equipo y productos que no sólo enseñan fotografía a estudiantes de todo el mundo, sino que también ayudan a mejorar sus vidas

 

Nadya Obregón


Co-fundadora de Fotoeducacion.com y fotógrafa profesional con más de 20 años de experiencia. Nadya estudió el arte de la fotografía en Rusia y Europa del Norte y aporta su conocimiento para nuestros estudiantes. Sus especialidades son la fotografía de retrato, la fotografía los niños y Photoshop. Ella se esfuerza por enseñar a "ver las cosas "antes" de fotografiarlas".

 

Verónica Monteretti


Verónica aparte de ser fotógrafa profesional, es estilista, peluquera y maquilladora. Ella es nuestra educadora con conocimientos en el campo del retrato. Su sabor, su experiencia y su sentido del humor ayudan a nuestros estudiantes a aprender la rama de la fotografía estilizada y a sorprender a sus clientes. Ella enseña que los fotógrafos no toman fotos, al contrario, hacen las fotos.

 

Antonio Rodriguez


Antonio comenzó su carrera fotográfica en los días que se usaban rollos y desde entonces mantuvo el gran hábito de enfoque mínimo, es decir, pensar y componer bien antes de cada imagen. Él es un maestro de la luz del estudio y retratos de bellas artes y es un excelente educador. El conocimiento y la paciencia notable son sus virtudes más destacadas.

Dennis_headshot

Nadya_headshot

Veronika_Headshot]

antonio_headshot

© Fotoeducacion.com// Todos los derechos reservados, 2015-2017