ACERCA DE FOTOEDUCACIÓN

FotoEducación es una escuela de fotografía online fundada por un grupo de fotógrafos profesionales, con más de 50 años de experiencia combinados. Estamos localizados en la ciudad de Nueva York, la capital mundial de la fotografía, arte y moda, y desde aquí compartiremos nuestro conocimiento, inspiración e ideas con nuestros estudiantes.

Comenzamos nuestra tutoría en 2010 enseñando a estudiantes locales y desde 2012 nos dimos cuenta de que nuestro objetivo final era llegar a los entusiastas de la fotografía en todos los países de habla hispana. A finales del 2015 dimos la bienvenida a nuestros primeros estudiantes en línea de Argentina, México y Perú. Desde entonces, hemos llegado a los estudiantes en España, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Nicaragua.

El equipo de Fotoeducación sigue trabajando duro para crear la mejor experiencia de educación en línea posible para nuestros estudiantes, con cursos de fotografía personalizados, prácticos y accesibles a los nuevos talentos aspirantes.

fotoeducacion_students_about_page2

fotoeducacion_students_about_page

NUESTRA FILOSOFÍA

Sabemos que tan ocupadas las personas están hoy en día, por esa razón hemos diseñado nuestros cursos de fotografía sean lo más cómodos y simples posibles: tú puedes acceder a los materiales educativos desde cualquier parte del mundo a cualquier hora.

Cualquiera que sea tu meta en fotografía te ayudaremos a alcanzar, desde simplemente aprender a tomar mejores fotos para compartirlas en redes sociales o hasta conseguir una carrera exitosa en el mundo de la fotografía. Por eso hemos optimizado el proceso de aprendizaje, asegurándonos de incluir muchas tareas prácticas en nuestros cursos de fotografía y manteniendo la parte de la teoría corta y al grano.

Hemos trabajado duro para diseñar una nueva generación de educación fotográfica y estamos seguros que nuestros cursos de fotografía te beneficiarán.

¡Comienza a tomar fotos increíbles!

Obtén tutoriales de calidad, contenido exclusivo y noticias de la industria fotográfica, una vez por semana directo a tu bandeja de entrada, absolutamente ¡GRATIS!

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

© Fotoeducacion.com// Todos los derechos reservados, 2015-2017