10 Consejos Para Una Sesión Fotográfica Familiar Creativa En Navidad

Si lo que buscas son ideas y consejos para hacer una sesión fotográfica muy creativa en navidad que capte el espíritu navideño, familiar y, ¿Por qué no? la atención de posibles clientes, entonces este artículo está hecho para ti.

Ya se acercan las fechas en donde las familias se reúnen y comparten unidas el espíritu navideño, pero también, es una fecha muy ajetreada para los fotógrafos que son contratados para un sin fín de sesiones fotográficas familiares pero que sin embargo, son además delegados con la tarea de que sean todas muy creativas y propias del mes diciembre.

Pero no hay que asustarse, tenemos una lista de consejos que puedes aplicar sin problemas para asegurar unas tomas extraordinarias y muy profesionales, pero sobre todo novedosas, para complacer a esos clientes especiales. A continuación la lista de los 10 consejos para una sesión fotográfica familiar creativa en navidad:

1. Tomar Fotografías En La Cocina. ¿En qué otro lugar pasa la magia de la navidad? En la cocina es verdaderamente donde ocurre. Puedes hacer una sesión muy creativa mientras todos cocinan, o los pequeños robándose las galletas que hace la abuela, en fin, puedes hacer un motín de cosas allí.

2. El Arbolito. Todos a decorar el arbolito, aquí se obtienen unas increíbles fotos súper divertidas y tiernas, juntos en familia.

3. Juega Con Los Ángulos. Es importante dejar a un lado las tomas planas, intenta probar ángulos diferentes, sólo con eso le estarás dando un giro a las típicas fotografías navideñas.

4. Usa Los CloseUp. Obtendrás fotos bien festivas y diferentes, además puedes usarlo para transmitir sentimientos, hacer tomas más personales.

5. Combinar La Ropa. No tiene que ser necesariamente colores, puede ser que todos usen botas y camisetas, o sweaters, gorros y guantes, etc. Arregla los colores de la ropa según sea la composición de colores del paisaje.

6. Toma Fotos Desprevenidas. Esas son las mejores, capturarás los mejores momentos y se verán espléndidas.

7. Que Todos Hagan Lo Mismo. Planea una sesión fotográfica donde todos los miembros de la familia hagan exactamente lo mismo, ejemplo: Todos están sosteniendo carteles, todos miran hacia arriba, todos están “limpiando”. Aquí puedes explotar tu creatividad.

8. Juega Con Las Luces. Puedes hacer una temática de luces e incluirlas de muchas formas, que lo principal sean las luces, algo diferente y típico navideño.

9. Blanco Y Negro. Sí, puedes hacer fotos en blanco y negro aunque sea navidad. Para que quede claro la fecha festiva escoge muy bien la ambientación y los detalles, y como siempre con estas fotos la iluminación, recuerdo que en blanco y negro es de suma importancia.

10. Escojan Un Tema. Se puede adaptar un tema a la navidad, por ejemplo: rockeros en navidad, tiburones navideños, Tortas Navideñas, etc. Y así las familias tendrán sus propias fotos navideños a su estilo, además de ser súper creativas y divertidas.

 

23 diciembre, 2016

0Respuestas en10 Consejos Para Una Sesión Fotográfica Familiar Creativa En Navidad"

Deja un mensaje

© Fotoeducacion.com// Todos los derechos reservados, 2015-2017